El objetivo es presentar la identidad de Fedekart, mostrando el desarrollo que se realizó del nuevo logotipo, la página web y la aplicación.
- El manual corporativo es la carta de presentación de la empresa ante patrocinadores potenciales interesados en el deporte.
- El manual muestra las pautas para futuros desarrollos de las aplicaciones, en cuanto a especificiones.
El manual se divide en tres partes básicamente:
- Logo.
- Aplicaciones del logo.
- Interactivo (página web y aplicaciones).
Logo:
- Se dedica un espacio para mostrar cómo está compuesto el logo, cuáles son sus elementos, la paleta de color que se utilizó, al igual que la tipografía empleada.
Aplicaciones del logo:
- Se muestran los usos adecuados e inadecuados del logo, cómo varía el mismo en fondo negro, blanco, de color y de imagen.
-Se muestra la aplicación del logo en vallas y ropa.
Interactivo:
- Se muestran las especificaciones de la composición y el funcionamiento de la página web y la aplicación.
http://issuu.com/oscard/docs/fedekart
No hay comentarios:
Publicar un comentario